Acciones

Calle Vara de Rey

Vara de Rey, en el tramo comprendido entre las calles Huesca y Gran Vía, gana un total de 1.600 metros cuadrados para el disfrute de la ciudadanía y ya cuenta con el primer carril-bus de Logroño.

leer mas

Área Pacificada Madre de Dios

Como siguiente paso en la Estrategia Logroño Calles Abiertas se ha creado un Área Pacificada en el barrio Madre de Dios, adaptando las calles para que caminar, estar e ir en bici sea cómodo y atractivo.

leer mas

Calle Fundición

El Ayuntamiento de Logroño ha realizado una mejora peatonal en la calle Fundición para garantizar la seguridad vial y sanitaria

leer mas

Calle Sagasta

Una actuación ligera y rápida sobre el asfalto para adaptar el diseño de la calle a la regulación de prioridad peatonal, reduciendo la velocidad y favoreciendo la apropiación de la calzada para caminar.

leer mas

Calle República Argentina

Esta actuación descongestiona las aceras corrigiendo el reparto desequilibrado en esta calle y recuperando espacio para caminar de manera segura y cómoda.

leer mas

Calle Siete Infantes de Lara

La calle Siete Infantes se ha transformado para ampliar el espacio peatonal en un itinerario muy utilizado para caminar entre La Cava y el centro de la ciudad.

leer mas

Calle Gonzalo de Berceo

La intervención en la calle Gonzalo de Berceo consiste en una ampliación del espacio peatonal reduciendo el exceso de calzada y facilitando itinerarios para caminar con seguridad.

leer mas